Bloom at Rowan
Se trata de un nuevo espacio dedicado para la mamá y el bebé. Cuando se está esperando la llegada de un bebé, es un tiempo en el que el instinto de crear y proteger nos inspira a sacar nuestras agujas de tejer, para hacer algo a mano como expresión de amor y cariño. La alegría y la emoción de la llegada de una nueva vida crea una corriente de entusiasmo y creatividad.
BLOOM AT ROWAN, Cotton Wool. Se trata de una cuidada colección de piezas cómodas tanto para mamá como para bebé, tejidas en suave algodón orgánico, elaborado con fibras naturales, transpirables y amables con la piel delicadadel bebé. Nueve diseños mordernos pero con formas clásicas para adaptarse al cuerpo cambiante y a las necesidades diarias de la nueva mamá, con una estética relajada y detalles prácticos como los cinturones y las aberturas con botones. Y para el bebé sencillos proyectos, fáciles de tejer que se convierten en el regalo perfecto. Prendas que tejeremos tranquilamente mientras esperamos la llegada del recién nacido.
BLOOM AT ROWAN Baby Cashsoft y Summerlite DK. Esta colección de once diseños, está hecha con las populares lanas de Rowan, Baby Cashsoft Merino y Summerlite DK, diseñadas para una u otra estación según la fibra que más nos guste.